mount cook y mackenzie country

El 25 de diciembre quede con Xabi, de Vitoria, cuatro espaƱoles mas y una china que viajaban todos en grupo 15 dias por la isla sur. Me uni a ellos casi todo el recorrido, ellos en la motorhome (donde me acogieron para cenar y aprovechar la ducha de la caravana....todo un lujo!) y yo en el coche. Lago Tekapo.

Iglesia del Buen Pastor en el lago Tekapo.







Unos 50 km hacia el oeste, ellago Pukaiki con el Mt.Cook al fondo...menudos paisajes!

Carretera al este del lago Tekapo en busca de stations para trabajar con ovejas. Me dicen que ahora no tinene mucho trabajo, que en unos meses empezaran con los musterings (con helicopteros y caballos).

Incluso con mal tiempo, los paisajes son increibles.




Y por las carreteras te cruzas con muchos ciclistas locales y extranjeros (mucho aleman).

Lago Pukaiki y Mt.Cook

A orillas del lago Pukaiki, donde, despues de separarme de Xabi el resto, me quede casi una semana por la zona.


Y despues de un par de dias de mal tiempo, las cimas aparecen nevadas.


Un buen sitio para una ducha fria.





En la carretera de camino a Mt.Cook.






































Oahu Lake.











Lindis Pass, de camino a Wanaka y Queenstown.